Ambos tienen el perfil de despachos locales líderes, mutidisciplinares y con años de experiencia, que caracteriza a la firma Hispajuris, que se consolida como la organización de servicios jurídicos conmayor implantación en España, dentro de su apuesta por ofrecer a las grandes corporaciones y asociaciones empresariales servicios jurídicos globales y coordinados en todo el país.
Vahusari Advocats está formado por 17 abogados socios, y presta servicios en las áreas de Derecho civil (común y foral de Cataluña), procesal, penal, mercantil, societario y concursal, fiscal, laboral, administrativo, hipotecario (tramitación de escrituras) y extranjería. Entre sus socios se encuentran Antoni Huber Company, decano emérito del Ilustre Colegi d´Advocats de Tarragona, así como Antonio Salas de Córdoba, actual decano.
Vahusari es el resultado de la fusión de dos despachos profesionales con más de treinta años de experiencia, que complementan sus especialidades jurídicas para prestar un servicio de asesoramiento integral.
Por su parte, Sánchez Recuero y Asociados, con 23 años de trayectoria, cubre las especialidades Social, Mercantil, Civil y Penal. Lo componen 8 abogados, bajo la dirección de José Sánchez Recuero, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, director y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica “ Sixto Ramón Parro“. El despacho cuenta con una sólida cartera de clientes entre el empresariado castellano-manchego.
A través de la integración en la firma, los dos despachos refuerzan en su ámbito local, los servicios a sus clientes, a los que puede ofrecer una amplia capacidad de actuación a nivel nacional en múltiples especialidades profesionales.