Hogan LovellsHogan Lovells abrirá oficina en Luxemburgo el próximo 1 de agosto como parte de su estrategia para fortalecer su práctica fiscal y de fondos de inversión, así como para desarrollar su presencia en mercados clave para sus clientes.

La oficina contará inicialmente con dos socios: Pierre Reuter (Fondos de inversión) y Jean-Michel Schmit (Mercantil). Ambos proceden de NautaDutilh y previamente trabajaron en Linklaters. En breve se incorporarán cuatro de sus asociados.

Warren Gorrell, co-Consejero Delegado de Hogan Lovells, explica sobre la apertura de la oficina: «Luxemburgo es una jurisdicción cada vez más importante para los fondos de inversión. Nuestra nueva oficina nos permitirá asesorar a nuestros clientes en esta materia y en otras prácticas complementarias como mercantil, inmobiliario, capital riesgo y fiscal.»

Christoph Kueppers, Socio Director de Europa Continental, añade: «Ya habíamos trabajado con Pierre y Jean-Michel en diversos asuntos para clientes nuestros. Ambos son abogados de primer nivel y cuentan con amplia experiencia relevante para nuestra práctica de fondos de inversión. Estamos encantados de incorporarlos a nuestro equipo.»

Pierre Reuter afirma: «Luxemburgo ha sido la jurisdicción predilecta para estructurar fondos de inversión regulados (como los UCITS) y otros fondos alternativos. El país ofrece un entorno regulatorio y legal estable y a la vez flexible, así como una posición estratégica. Con la aprobación de la Directiva AIFMD, Luxemburgo será aún más atractivo para los gestores de fondos alternativos.»

Jean-Michel añade: «Tanto Pierre como yo estamos encantados de unirnos a Hogan Lovells. Estamos convencidos de que aportaremos un sólido equipo luxemburgués a esta firma global tan prestigiosa.»

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.