ISDECasino de Madrid acogió la pasada semana la celebración de la V Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE y el acto de clausura de sus programas Máster Madrid, en el que estuvieron presentes autoridades representativas del mundo jurídico como el presidente de Audiencia Nacional, Ángel Juanes Peces, la directora general de justicia CAM, Beatriz Grande Pesquero o la viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas CAM, Elena González Moñux. 

En un primer acto, se celebró la clausura de los programas Máster Madrid que estuvo representado por alumnos de más de 30 nacionalidades distintas. ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, gradúa cada año a más de 1.000 abogados en cada una de sus sedes, lo que lo convierte en una de las escuelas de práctica jurídica de referencia dentro del mundo de la abogacía.

Posteriormente, tuvo lugar la cena de gala de la V Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, que un año más, ha reunido a socios-directores de firmas de abogados, decanos y profesores de universidades y, las entidades patrocinadoras.

Durante los postres, los premiados recibieron sus diplomas y galardones de la mano de diferentes patrocinadores, personalidades y periodistas especializados. Fueron 12 los ganadores de esta edición, cinco de la categoría profesional y seis de la categoría estudiante, de entre más de 300 trabajos recibidos a lo largo de todo el año. El acto de entrega estuvo ambientado con música en directo, ante un foro repleto de asistentes.

El presidente del ISDE, D. Jorge Pintó, dedicó unas palabras de agradecimiento para todas las firmas colaboradoras, medios de comunicación y asistentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.