La firma es número uno en los rankings de Thomson Financial por número de operaciones en fusiones y adquisiciones realizadas mundialmente en 2008, con un total de 471 operaciones.

En cuanto a los 24 rankings de M&A elaborados por Bloomberg y basados en el número de operaciones anunciadas, Jones Day ha obtenido el primer puesto en 4 de ellos y se ha clasificado entre las 10 primeras posiciones en 15 de estos listados. Según Bloomberg, la firma ha participado en 456 operaciones a nivel mundial.

Desde el año 2000, Jones Day se ha mantenido como número uno en los rankings mundiales de despachos por número de operaciones tanto en las clasificaciones de Thomson Financial como en las de Bloomberg todos los trimestres.

Jones Day también ha conseguido ser número uno en el ranking de Mergerstat a cierre de 2008, clasificación basada en operaciones anunciadas en las que sólo han intervenido empresas americanas. Jones Day ha mantenido su posición en el ranking de Mergerstat durante 23 trimestres consecutivos.

Jones Day está presente en España desde enero de 2000 donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, litigios y arbitraje.

Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global en América Latina.

A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 31 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo. Con más de 2.400 abogados, 400 de ellos en Europa, Jones Day es uno de los mayores despachos de abogados a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.