Linklaters informó en un comunicado que José Giménez se une a la firma proveniente del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

El despacho internacional Linklaters ha anunciado hoy el fichaje del abogado de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, José Giménez, que se incorpora a la firma como socio para dirigir la práctica de derecho Público y Sectores Regulados, de la que es uno de los principales expertos en España.

La firma anglosajona ha manifestado en un comunicado que “este nombramiento refuerza un área fundamental en un momento de creciente actividad en sectores con un importante componente regulatorio como los de energía, infraestructuras y telecomunicaciones”.

Giménez es uno de los más destacados expertos en derecho público en España y con anterioridad ha sido socio de la práctica de derecho público de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Su experiencia y reconocimiento en el mercado están igualmente avalados por el directorio legal Chambers & Partners, que le considera un “leading individual” en las áreas de Derecho Público, Energía & Recursos Naturales y Telecomunicaciones. La edición de Chambers 2009 le sitúa en la primera banda del Área de sector público.

Asimismo, Giménez es Abogado del Estado en excedencia y durante tres años fue secretario del consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

“José Giménez es uno de los principales expertos en derecho público en España y estamos encantados de darle la bienvenida a la empresa. Su nombramiento mejorará nuestra capacidad para brindarle el mejor nivel de asesoramiento en derecho público a empresas en los sectores regulados y sobre las operaciones sujetas al derecho público”, dijo Sebastián Albella, miembro del Comité de Gestión de Madrid.

Alejandro Ortiz, jefe de la práctica empresarial de Linklaters en Madrid, agregó que “el nombramiento de José es un paso importante en el desarrollo de nuestra oficina de Madrid, dado su amplio conocimiento en el mercado y en un momento en que sectores regulados tales como la energía, la infraestructura y las telecomunicaciones están resultando especialmente activo en M&A y capital privado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.