El Congreso, tendrá lugar en Madrid el próximo día 19 de mayo de 2011 en el Hotel Meliá Avenida de América.

La cita congregará a miembros de distintos estamentos y ámbitos de actividad relacionados con la privacidad, entre
ellos, los Directores de las diferentes Autoridades de Control de España, así como la Asesora del Supervisor Europeo de Protección de Datos.

Se abordarán, en sesiones plenarias y paralelas y en su doble vertiente técnica y jurídica, los retos actuales para la
protección de los datos de carácter personal y las iniciativas de modificación de la Directiva Europea de Protección de Datos.

Entre los actos previstos se encuentra el reconocimiento a los primeros socios honoríficos de la Asociación, conforme disponen sus Estatuto,s y el otorgamiento del Premio de Privacidad APEP 2011 a la mejor iniciativa llevada a cabo por, persona física o entidad, pública o privada, que por su trabajo en aras a la mejora de la privacidad, así lo merezca.

El Congreso, que se incardina en el eje de retos que APEP se impuso en su constitución, estará abierto a asociados y no asociados, si bien los primeros disfrutarán de un descuento superior al 50% sobre la cuota de inscripción.

La secretaria técnica de la organización del evento ha sido asumida por Viajes Iberia Congresos, la misma entidad que realizó con notable éxito tal labor en la Conferencia Internacional de Madrid, organizada por la Agencia Española de Protección de Datos en 2009.

Para inscribirse en el evento o para más información sobre la agenda y patrocinios, puede consultar la página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.