La Mutualidad de la Abogacía ha presentado y puesto en marcha su nueva Web www.mutualidadabogacia.com que renueva y mejora su funcionalidad gracias a la implantación de una sólida estructura tecnológica, que ayudará a los mutualistas a agilizar los trámites a través de Internet.

La nueva Web incluye numerosas novedades, tanto de diseño como en contenidos y tecnología, ampliando su eficiencia, navegabilidad y seguridad gracias a la puesta en marcha de una nueva plataforma informática.

Entre los aspectos más destacados de su parte pública, la nueva Web refuerza la navegabilidad, facilita el acceso a los contenidos y muestra una información mejor estructurada con la que los mutualistas o futuros asociados mejorarán la búsqueda de contenidos.

La Web pública está diseñada con los estándares de Web 2.0. Se trata de aplicaciones que generan colaboración y que reemplazan a las aplicaciones estáticas y pasivas, generando interacción entre los usuarios para compartir información.

Asimismo, con la nueva Web, existe la posibilidad de suscribirse a las noticias corporativas de la Mutualidad de forma on line mediante las RSS lo que permite distribuir los contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estas informaciones.

Además, el mutualista podrá compartir los contenidos, a través de e-mails, Facebook, Twiter, entre otros, de una manera más sencilla aportando esta funcionalidad en cada una de las páginas.

Funcionalidades del Área privada de la web

En la parte privada, de acceso único y restringido para los mutualistas, los puntos más importantes a destacar tienen que ver con la nueva estructura de la misma, que queda distribuida en cuatro grandes grupos: Posición global en la Mutualidad, Ahorro-Jubilación, Seguros y Club Privilegia.

Con la nueva Web se facilita la realización de un mayor número de operaciones y la posibilidad de conocer de un “vistazo” todo lo que el mutualista tiene contratado con la Mutualidad en sus distintos servicios.

Por otra parte y de forma destacada, la implantación de la nueva plataforma informática refuerza la seguridad de acceso al área privada de los mutualistas, así como establece un sistema que permite ir incorporando nuevas funcionalidades para que el mutualista las pueda utilizar de forma sencilla y accesible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.