Jesús y Ben son dos de los 18 nuevos socios que han sido elegidos por Linklaters en todo el mundo.

Además, la firma inglesa ha elegido a 18 nuevos counsels. Dicha elección surtirá efecto el 1 de mayo de 2009.

Jesús Varela, nuevo socio del departamento de derecho inmobiliario de Madrid inició su carrera como abogado en 1996, incorporándose a Linklaters en 2003. Sus principales áreas de especialización incluyen la financiación de operaciones inmobiliarias, adquisición y venta de oficinas, centros comerciales, industrial y logística, joint ventures y acuerdos de accionistas.

Ben Crosse, nuevo socio del departamento de derecho bancario de Madrid se incorporó a la oficina de Madrid en 2004, procedente de la oficina de Londres. Abogado de la Corte Suprema de Inglaterra y Gales, Ben tiene amplia experiencia en operaciones bancarias internacionales, financiaciones estructuradas, financiación de adquisiciones y reestructuración de deuda.

Ambos socios asesoran habitualmente en operaciones complejas de carácter multijurisdiccional en sus respectivas áreas, y forman parte desde hace más de un año del equipo multidisciplinar de Reestructuraciones e Insolvencia de Madrid, especializado en renegociación de deuda, reestructuraciones de deuda y capital, “Distressed M&A activity” e inversiones estratégicas, diseño e implementación de planes de rescate, y asesoramiento en general en situaciones preconcursales y de insolvencia.

Asimismo, son miembros activos de Linklaters Iberia, plataforma que ofrece un servicio totalmente integrado en el mercado ibérico.

Sebastián Albella, socio del Departamento de derecho Mercantil y miembro del comité directivo de la oficina de Madrid, comentó: “La elección de dos nuevos socios en Madrid pone de relieve la importancia que en la firma damos a España. Linklaters está, indiscutiblemente, entre los mejores despachos de abogados del mundo; los nombramientos de Ben Crosse y Jesús Varela representan un acicate más para que nos consolidemos en la élite en un mercado tan exigente y de alto nivel como el de nuestro país.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.