Manuel Deó
Manuel Deó

Latham & Watkins ha promocionado a Manuel Deó a la categoría de Socio. El nombramiento, que será efectivo a partir del 1 de enero de 2015, se enmarca en el ascenso de 19 socios y 22 counsels que ha llevado a cabo la firma a nivel mundial. Con esta promoción, Latham & Watkins, liderado por José Luis Blanco, Socio Director, refuerza su proyecto en España, que pasará a contar con ocho socios y counsels Antonio Morales, Jordi Domínguez, Ignacio Pallarés, , Ignacio BalañáJavier López Antón e Iván Rabanillo.

Manuel de Deó será a partir de ahora socio del departamento de corporate en Madrid, centrándose en operaciones de fusiones y adquisiciones y capital riesgo tanto nacionales como transfronterizas y en transacciones en los mercados internacionales de capital y de deuda. Deó, que estudió Derecho en Esade (2004), se incorporó a Latham & Watkins en 2007, fecha en la que la firma abrió sus oficinas españolas, y estuvo destinado de secondment en la oficina de Nueva York durante 2011.

Para José Luis Blanco, Socio Director de Latham & Watkins en España, «Manuel ha desarrollado un trabajo excelente y ha demostrado una dedicación admirable hacia la firma. Su nombramiento es un reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional y a su compromiso con el proyecto desde sus inicios, a la vez que demuestra el crecimiento orgánico que está experimentando el despacho en los últimos años».

Robert M. Dell, Global Chair y Managing Partner de Latham & Watkins, aseguró: “Nuestros actuales y potenciales clientes buscan cada vez más a abogados que entiendan sus negocios y tomen medidas proactivas e innovadoras para hacer frente a cuestiones legales importantes. Nuestros nuevos socios han demostrado esas habilidades y han mostrado un fuerte compromiso con nuestros clientes y con el trabajo en equipo, que son señas de identidad de nuestra firma”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.