Desde Lexdir Marketing queremos ofreceros una serie de herramientas con las que podréis hacer más amenas y efectivas las tareas en vuestro despacho de abogados.

Son muchos los programas que puedes encontrar y que te permitirán agilizar las tareas que diariamente se llevan en un despacho de abogados, además también de ordenar procesos tediosos o enlazar de forma automática documentos con la jurisprudencia actual.

A continuación, te presentamos algunas soluciones muy fáciles de usar:

Quolaw es un potente e innovador software de gestión online de despachos que te permite guardar en la nube todos aquellos documentos y datos importantes para tu despacho, pudiendo integrar en un mismo sitio, la gestión documental, contabilidad, facturación, agenda y correo eléctronico.

COMPAÑEROS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE TU DESPACHO

Si además de las opciones que te hemos dado para poder teletrabajar, quieres o necesitas una gestión más integral y profesional de tu despacho, Vlex, pone a tu alcance una serie de herramientas que pueden mejorar no solo la interconexión en tu depacho y con tus clientes, sino también contribuir a la mejora del desarrollo y desenlace de tus casos.

Asistente virtual para preparar un caso, siendo tu compañero de viaje en la resolución del mismo.

Eunomia te ayudará a realizar todos los escritos que precises para un procedimiento judicial al inicio o durante el transcurso del mismo, a falta de que además, puedas comentar un caso con tus compañeros para pedirles opinión o que intervengan en el proceso.

RED DE PROFESIONALES JURÍDICOS

Lexdir es el primer directorio de profesionales jurídicos que integra funcionalidades para que entre profesionales pueda haber una interconexión. Todos aquellos abogados, peritos, detectives, entre otros, que disfrutan de esta red, disponen de un chat interno con el que podrán comunicarse y compatir documentos en el caso de precisarlo, sin tener que salir de un mismo espacio o utilizar algún dispositivo adicional.


Desde Lexdir Marketing, te ofrecemos soluciones al alcance de todos, para que puedas tener todas aquellas herramientas necesarias para la correcta gestión de tu despacho de abogados.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con Lexdir Marketing, a través de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.