Los bonos devengarán intereses a una tasa del 6,875% anual y son convertibles en acciones existentes o de nueva emisión de acciones de Abengoa.

Esta es la primera vez que Abengoa ha aprovechado los mercados internacionales de capital y es la primera emisión internacional de bonos convertibles emitidos por una corporación no financiera española en casi dos años, informó el bufete en un comunicado.

La operación, sin derechos de adquisición preferente, tuvo que ser estructurada a fin de superar las restricciones derivadas de las aprobaciones internas de Abengoa y para cumplir con los recientes cambios en el Derecho de sociedades español.

Abengoa es una empresa de tecnología que opera en la energía solar, la bioenergía, servicios medioambientales, tecnologías de la información y la ingeniería industrial y construcciones sectores.

Abengoa es una empresa que cotiza en bolsa, miembro del IBEX 35, y está presente en más de 70 países, en los que opera sus cinco unidades de negocio

El equipo de Linklaters fue dirigido por Conrado Tenaglia e Iñigo Berricano en Madrid, Keith Thomson y Piers Summerfield (Londres), Javier García-Pita (Madrid Tributaria), Paloma Fierro (Madrid FMG) y Jorge Alegre, Javier Carrión Zurita, Vanessa Quarrie, Pablo Medina y Yiannis Kyriakides (Madrid Mercado de Capitales).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.