Fernando Quicios Pérez-Llorca
Fernando Quicios, futuro director de la oficina londinense

Dentro de su estrategia de crecimiento, el despacho Pérez Llorca ha apostado por su práctica financiera y abrirá en diciembre una oficina en Londres. El objetivo de la firma no es practicar derecho inglés sino asesorar a los clientes de la firma en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblar los esfuerzos de promoción comercial del despacho.

Pedro Pérez-Llorca, socio director del despacho, ha señalado: “La decisión de expandir nuestra red de oficinas fuera de España, y haber elegido Londres como primera plaza, se explica por la demanda que veníamos observando por parte de nuestros clientes, en particular en las áreas financiera y de mercado de capitales. Los objetivos de esta internacionalización son aportar a nuestros actuales y potenciales clientes un servicio aún más global y poder acompañarlos en el desarrollo de todos sus proyectos. Por ello, era necesario que estuviéramos presentes en la capital financiera de Europa”.

La sede londinense de Pérez-Llorca comenzará a operar en diciembre de este año. La dirigirá Fernando Quicios, socio de Corporate de Pérez-Llorca, que se trasladará a la capital con un equipo del despacho. “Gran parte de nuestros clientes son compañías extranjeras que demandan nuestros servicios por nuestro conocimiento del mercado español, pero también trabajamos con muchas empresas españolas con intereses en el Reino Unido. Creemos que con esta apertura conseguimos acercar y ampliar nuestros servicios a ambos tipos de clientes”, explica Quicios.

Fernando Quicios es Licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por ICADE. Se incorporó a Pérez-Llorca en 1999 y, tras varios años de ejercicio como abogado especializado en Derecho Mercantil y Financiero, fue nombrado socio en 2006. Su experiencia profesional abarca el asesoramiento a clientes nacionales y extranjeros, tanto a nivel local como transnacional. Quicios tiene experiencia en fusiones y adquisiciones, banca, mercados de capitales y operaciones de financiación de proyectos. Es, además, profesor de ESADE y del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Autónoma de Madrid.

La apuesta de internacionalización del despacho es pareja al desarrollo que Pérez-Llorca está llevando a cabo a nivel nacional, como muestran los últimos traslados de las sedes de la firma en Madrid y Barcelona y las incorporaciones como Counsels del Magistrado en excedencia, Javier García Marrero, de la abogada del Estado en excedencia Elena Veleiro, y del Fiscal en excedencia, Antonio Camacho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.