Salón de actos del ICAM
Salón de actos del ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid acogerá, el próximo día 23 de septiembre, a los representantes de los abogados de empresa españoles y europeos para debatir sobre su regulación profesional. La European Company Lawyers Association (ECLA) y la Asociación Profesional de Juristas de Empresa (APJE) protagonizarán la reunión, que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, de 18 a 20h.

El encuentro, que se desarrollará en inglés y español, contará con la participación de la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, la presidenta de (APJE), María José Esteban y el presidente de (ECLA), Philippe Coen. El objetivo es analizar y profundizar sobre la regulación profesional de esta especialidad de la abogacía y estudiar la normativa que afecta a su actividad. Según la organización, los letrados de empresa pretenden prestigiar la figura del jurista interno y mantener las mejores prácticas de la abogacía en este contexto.

La Sección de Abogados de Empresa (SAE) del Colegio de Abogados de Madrid fue creada por iniciativa de la Junta de Gobierno, dirigida por la abogada, Estíbaliz Gallego Longás, directora de la Asesoría Jurídica Regional Compliance Officer y Secretaría General de Nutreco España.

Entre las actividades que realiza esta Sección destaca el programa “Los martes de nuestro Colegio” dirigidos a los abogados inscritos en esta sección especializada, que se reúnen mensualmente, con el objetivo debatir cuestiones de interés común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.