El despacho internacional de abogados Lovells celebró el pasado 27 de abril su V Encuentro Private Equity, al que asistieron más de 60 representantes de entidades de capital riesgo, asesores financieros y ejecutivos de banca de inversión.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con Cristóbal Montoro sus opiniones acerca de la situación actual de la economía española y las medidas necesarias para poder salir de la recesión actual.

Los asistentes valoraron muy positivamente este V Encuentro, que propicia el intercambio de
opiniones entre profesionales del sector.

Graciela Llaneza, socia de Lovells y responsable de Private Equity, comenta “El sector comienza a notar la reactivación del mercado, el mensaje es más positivo que hace unos meses y constatamos mayores dosis de optimismo entre los asistentes a nuestro encuentro.

Este año el encuentro prácticamente coincide con el lanzamiento, el próximo 1 de mayo, de nuestra nueva firma Hogan Lovells”.

Con más de 3.000 personas trabajando en 28 oficinas en Asia y Oriente Medio, Europa y Estados Unidos, Lovells es uno de los mayores despachos de abogados del mundo.

El 1 de mayo de 2010, Lovells LLP y Hogan & Hartson LLP completaron su fusión. El despacho resultante se llama Hogan Lovells.

Lovells LLP junto con sus filiales tiene oficinas en: Alicante, Ámsterdam, Bruselas, Chicago, Ciudad Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Dubai, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hong Kong, Londres, Madrid, Milán, Moscú, Munich, Nueva York, París, Pekín, Praga, Roma, Shangai, Singapur, Tokio, Varsovia. Oficinas asociadas: Budapest y Zagreb.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.