Luis Fernado inició su carrera profesional en Arthur Andersen Asesores Legales y Tributarios.

Tras una etapa profesional en el sector asegurador, en 2004 se reincorporó a la firma donde, hasta la fecha, ha sido responsable de los servicios de asesoramiento tributario dirigidos al sector financiero.

Luis Crespo, responsable del área de Fiscal y Legal desde 2005, seguirá desarrollando nuevas funciones en la firma. Durante su etapa como socio director, el despacho registró un fuerte crecimiento tanto en facturación como en número de empleados.

El año pasado facturó 50,2 millones de euros, un 25% más que el ejercicio anterior. Cuenta en la actualidad con 30 socios y más de cuatrocientos profesionales todos ellos repartidos en doce oficinas situadas en los principales centros de negocio del país.

Asimismo, la práctica jurídico-fiscal de Deloitte ha sido reconocida como la mejor de España en materia de Precios de Transferencia, por la prestigiosa revista World Finance, editada por Legal Media Group.

Además, este año cinco profesionales de la firma han sido reconocidos entre los mejores abogados del mercado español según la publicación internacional Best Lawyers que realiza una selección de los mejores especialistas en treinta ramas del Derecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.