Licenciada en Derecho (Universidad Complutense de Madrid), y Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual (Centro Univ. Villanueva, adscrito a la UCM), María Teresa ha desarrollado hasta el momento su carrera profesional en la asesoría jurídica en materia de protección de datos y comercio electrónico.

Sobre su incorporación a Abanlex Abogados, María Teresa ha expresado que “el prestigio del despacho y de sus miembros, sus áreas de práctica, y la rapidez con queAbanlex ha conseguido ser un referente en Derecho tecnológico a nivel nacional son para mí sumamente atractivos”.

“Es una oportunidad inigualable conocer las líneas y forma de trabajo de Abanlex, disfrutar de los conocimientos y el estímulo de los compañeros, y desarrollar mi carrera y la investigación en todas las áreas jurídicas de mi interés. En Abanlex tengo la oportunidad de conocer los intereses del cliente, y ayudarle a proteger sus derechos y a dar forma y configuración jurídica a su negocio, con el especialísimo trato personalizado que forma parte fundamental de su Código de conducta . Agradezco la confianza que Abanlex deposita en mí”, dijo.

La incorporación de María Teresa Nevado refuerza aún más la base humana y profesional de Abanlex Abogados, y se enmarca en la línea de especialización y mejora continua de nuestro despacho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.