Matthew LaytonLos socios de Clifford Chance han elegido a Matthew Layton nuevo socio director de la firma a partir del uno de mayo de 2014 y por un periodo de cuatro años. Hasta entonces, Layton trabajará en estrecha colaboración con el actual socio director David Childs para asegurar una transición fluida.

Matthew es socio de Clifford Chance desde 1991, responsable a nivel global del grupo de Corporate desde 2008 y previamente lideró la práctica de Corporate Finance y el grupo de M&A en Londres. Junto con Mark Campbell, responsable a nivel global del departamento Financiero y Bancario, Matthew ha sido partícipe de la estrategia de la firma para ampliar su base de clientes en los principales sectores estratégicos.

David Childs comenta: “Es un orgullo haber tenido la oportunidad de ocupar el cargo de socio director de Clifford Chance. Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Matthew, Clifford Chance continuará con su trayectoria de éxito como firma de referencia a nivel global.”

Matthew Layton, “Clifford Chance tiene una incuestionable posición de liderazgo en el mercado, avalada por su participación en las operaciones más complejas e innovadoras de muchas de las compañías líderes en el mundo. La evolución del mercado está generando nuevas oportunidades y nuevos retos para nuestros clientes. Clifford Chance pone a disposición de estas compañías y de sus equipos directivos un equipo altamente especializado e integrado que combina su contrastada experiencia en las diferentes áreas de práctica con su profundo conocimiento de los sectores estratégicos y sus recursos globales. Mi principal objetivo es seguir trabajando con todos mis socios y colegas para consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado legal.”

Malcolm Sweeting, senior partner de Clifford Chance añade: “Me gustaría agradecer a David su destacado papel en el transcurso de estos dos mandatos como socio director y su dedicación enérgica y comprometida con Clifford Chance a lo largo de su carrera durante 40 años. David ha sido clave en su contribución a nuestro desarrollo estratégico y a la consecución de nuestros objetivos globales. Sé que Matthew comparte esta pasión por la firma y, con él, trabajaremos en nuestra ambición por hacer de Clifford Chance un modelo de referencia para la industria de servicios legales a nivel global”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.