El próximo 19 de septiembre a las 18.00 horas se celebra en la Escuela de Técnica Jurídica (calle Villanueva, 13, Madrid) la presentación oficial de SPAIN LEGAL EXPO 2019 (Feria de la Abogacía, Servicios Jurídicos y Afines), con el apoyo del ICAM, Wolters Kluwer España y otros operadores del mundo jurídico.

Spain Legal Expo

Asistirán al acto relevantes autoridades del mundo de la Justicia, como el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, la consejera de Justicia de la CCAA de Madrid, Yolanda Ibarrola, y el Decano del Colegio de Abogados de Madrid, Jose Mª Alonso, además de representantes de despachos, medios sectoriales y otras organizaciones.

SPAIN LEGAL EXPO se celebrará en IFEMA (Pabellón 1) en junio del 2019 con el objetivo de consolidarse anualmente como el evento comercial de referencia para la abogacía, servicios jurídicos y afines (asesores, consultores, auditores, procuradores, notarios, economistas, colegios profesionales, empresas de formación jurídica, etc.) y punto de encuentro del Derecho y la Empresa. Contará con 5.000 m2 de exposición y un completo programa de jornadas técnicas. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.