vLex continúa completando y actualizando su base doctrinal española con nuevas fuentes procedentes del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Estas nuevas incorporaciones, se suman a las más de 50 obras consultables de dicho Instituto, cuyas publicaciones abarcan cuatro áreas principales de actividad: selección de funcionarios, formación, estudios y publicaciones y relaciones internacionales.

Entre las obras recién incorporadas cabe destacar:

Por otro lado, gracias al nuevo acuerdo firmado entre vLex y el Observatorio de bioética y derecho de la Universidad de Barcelona, ya está disponible para todos los usuarios de vLex España y vLex Global la Revista cuatrimestral de Bioética y Derecho.

Esta publicación se dirige a todo aquel interesado en el debate alrededor de la bioética aplicada a la salud, la seguridad, las nuevas tecnologías y el medio ambiente.

Por último, destacar una nueva actualización de la Revista de Derecho vLex (núm. 91 de Julio 2011); en el que destacan artículos doctrinales, de análisis jurisprudencial y legislativo, realizados por magistrados, catedráticos y profesionales del Derecho, colaboradores de vLex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.