vLex continúa completando y actualizando su base doctrinal española con nuevas fuentes procedentes del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Estas nuevas incorporaciones, se suman a las más de 50 obras consultables de dicho Instituto, cuyas publicaciones abarcan cuatro áreas principales de actividad: selección de funcionarios, formación, estudios y publicaciones y relaciones internacionales.

Entre las obras recién incorporadas cabe destacar:

Por otro lado, gracias al nuevo acuerdo firmado entre vLex y el Observatorio de bioética y derecho de la Universidad de Barcelona, ya está disponible para todos los usuarios de vLex España y vLex Global la Revista cuatrimestral de Bioética y Derecho.

Esta publicación se dirige a todo aquel interesado en el debate alrededor de la bioética aplicada a la salud, la seguridad, las nuevas tecnologías y el medio ambiente.

Por último, destacar una nueva actualización de la Revista de Derecho vLex (núm. 91 de Julio 2011); en el que destacan artículos doctrinales, de análisis jurisprudencial y legislativo, realizados por magistrados, catedráticos y profesionales del Derecho, colaboradores de vLex.