El próximo jueves 11 de abril de 2024 a las 19h, en la Sala Montserrat Caballé del Club privado del Círculo del Liceo, se celebrará la presentación de la reciente y última obra publicada por el Dr. Bernat-N. Tiffon en colaboración con el Dr. Jorge González Fernández y la Dra. Vanesa Berlanga Silvente, como autores: “MCMI-IV: Disección forense de la personalidad criminal de asesinos. Una investigación ideográfica y nomotética aproximativa de 13 casos basados en hechos probados y fallos de sentencias”.

Disección forense de la personalidad criminal de asesinos-diario juridico

Siguiendo la línea de las habituales presentaciones de las obras del Dr. Tiffon que se celebran en el marco del Círculo del Liceo, en esta ocasión se celebra el evento con la participación de destacados Ponentes nacionales e internacionales, tal como Dr. Ricardo Rodríguez Fernández (Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid), e. Dr. Jorge González Fernández (Médico Forense y Director del Instituto de Medicina Legal y Forense de la Rioja) y la Dra. Rocío Naveja (Catedrática y Rectora Magfca. de la Universidad Humani Mundial de León , Guanajuato, México).

La Dra. Naveja viene expresamente de México invitada por CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon y por Dr. Miquel Àngel Serrat de ERGOLABORIS a fin de que participe también en las 1ª JORNADA DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y DERECHO GLOBAL que se celebran el día anterior, miércoles 10 de abril de 2024, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Desde el Portal Peritaje Peritos, la obra del Dr. Tiffon y cols. aporta un enfoque innovador en la perfilación criminal, un análisis detallado de casos basados en pruebas reales y sentencias, la contribución de autoridades nacionales e internacionales de reconocido prestigio profesional en el campo jurídico y psicológico y herramientas práctico-profesional para forenses, psicólogos y operadores jurídicos en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.