Captura de pantalla 2013-02-14 a las 13.28.53Captura de pantalla 2013-02-14 a las 13.29.05Ramón y Cajal Abogados ha incorporado el área de Derecho Fiscal a los departamentos ya existentes en su oficina de Barcelona. Con motivo de esta ampliación, se han incorporado al Despacho Alberto Heras y María Lou como socio y asociada del departamento, respectivamente.

Estas dos nuevas incorporaciones pretenden reforzar el área de Fiscal de Ramón y Cajal Abogados y ampliar el equipo que el Despacho tiene en la oficina de Barcelona y que hasta ahora prestaba servicios de asesoramiento jurídico en materia Laboral, Mercantil y Procesal.

El Socio Director, Francisco Palá, y el socio responsable de la oficina de Barcelona, Jose Ignacio Parellada, confían firmemente en este nuevo equipo porque “la oficina de Barcelona goza de buena salud y reclamaba desde hace tiempo la ampliación en el entorno del asesoramiento fiscal”.

Alberto Heras dispone de una amplia experiencia en asesoramiento fiscal corporativo, así como en procesos de restructuración empresarial y procedimientos tributarios a grupos multinacionales y de la empresa familiar pertenecientes a distintos sectores de actividad. Heras proviene de Ernst & Young donde ha desarrollado su carrera profesional desde 1998.

Junto con Alberto se incorpora María Lou, asociada del departamento que tras ocho años en Ernst & Young Abogados dispone de experiencia en el asesoramiento continuado de empresas multinacionales, planificación fiscal, operaciones de reestructuración y reorganización de grupos de sociedades y estructuras fiscales nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.