En este mes de enero se inaugura ya el curso de directorios jurídicos internacionales donde se destacan los despachos y abogados del año 2010.

Uno de los más madrugadores ha sido el “European Legal Experts”, que ha analizado el panorama jurídico de 38 países (principalmente europeos), cuyas conclusiones se desglosan en 575 páginas.

En el apartado correspondiente a España aparecen destacados Ángel Lavín (Director del Departamento de Derecho Inmobiliario de Eversheds Lupicinio) en el área de Real estate, y Vicente Arias (Director del Departamento de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la misma firma) en la de Propiedad Intelectual.

El caso de Vicente Arias es la “temprana” ratificación este año de su dominio en las cuestiones legales relativas a la Propiedad Intelectual, área en la que ya ha sido destacado en los últimos años por Chambers and Partners.

Este reconocimiento ha valido a los socios de Eversheds Lupicinio no sólo el respeto de clientes y competidores, sino también el de todos los agentes de los sectores correspondientes, como avala la presencia de los abogados de la Firma en congresos y seminarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.