Se trata de Anselmo Sánchez-Tembleque Pineda, teniente fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional; José María Casado González, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Jaén; Florentino Delgado Ayuso, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ourense; María Dolores Guiard Abascal, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Guadalajara; Antonio Mateos Rodríguez-Arias, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Badajoz; y José Antonio Martín-Caro Sánchez, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Córdoba.

Anselmo Sánchez-Tembleque Pineda

Nacido en 1947, ingresó en la carrera fiscal en 1976 y en la actualidad es fiscal del Tribunal Constitucional. Durante estos años ha desarrollado su carrera en Vitoria, Albacete y Madrid.

José María Casado González

Ingresó en la carrera fiscal en 1978. Su primer destino fue en Barcelona hasta que en 1983 pasó a la Audiencia Provincial de Jaén. En 2005 fue nombrado vocal electo del Consejo Fiscal y pertenece a la Red Judicial de Fiscales de Cooperación Internacional.

Florentino Delgado Ayuso

Ingresó en la carrera fiscal en 1990. Durante estos años ha desarrollado su carrera en las Fiscalías Provinciales de Ciudad Real y Ourense.

María Dolores Guiard Abascal

Ingresó en la carrera fiscal en 1991. Su primer destino fue en la Audiencia Provincial de Girona, pasando en 1992 a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. En 1996 fue nombrada abogado fiscal en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guadalajara y en 1997 se incorporó a la Fiscalía General del Estado.

Antonio Mateos Rodríguez-Arias

Nacido en 1963. Ingresó en la carrera judicial y en la fiscal en 1987. Ha desempeñado su carrera en Badajoz, donde ejercía hasta ahora el cargo de fiscal jefe de la Audiencia provincial.

José Antonio Martín-Caro Sánchez

Nacido en 1949. Ingresó en la carrera fiscal en 1985 y ha desarrollado su carrera en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Toledo y actualmente en la de Córdoba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.