Antes de su incorporación a SJ Berwin, Pablo Pérez Laya ha trabajado en Linklaters y Jausas.

Pablo Pérez Laya es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y completó su formación con Master en Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa.

Con esta nueva incorporación, se refuerza el departamento de Real Estate, una de las principales áreas de las firma tanto en España como internacionalmente, al tiempo que consolida aún más su objetivo de prestar a sus clientes la mayor calidad y seguridad en su asesoramiento.

SJ Berwin es una firma legal de ámbito internacional con más de 170 socios y 500 asociados establecidos en 10 oficinas en Europa y Este de Asia.

Sus clientes son sofisticados compradores de servicios legales, empresas principalmente multinacionales y emprendedoras e instituciones financieras, que aconsejamos con una gama exhaustiva de prácticas incluyendo Derecho Mercantil, Capital Riesgo, Derecho inmobiliario, finanzas, reconstrucción e insolvencia, servicios financieros y regulación, propiedad intelectual, fondos de inversión, Derecho Procesal, laboral y pensiones, Derecho de la Competencia y Unión Europea y Derecho Fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.