La nueva oficina, la primera que se abrirá fuera de Europa y la décima en total, será dirigida por 3 socios y un consultor: Daniel Liew (Director General para Asia), Peter Tse, Hans Thomas Kessler y Giovanna Kwong. Cada uno de ellos con una amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Jonathan Blake, socio director de SJ Berwin, ha declarado: “La zona asiática es un enorme y complejo mercado para el futuro. El equipo de SJ Berwin para la zona asiática, establecido inicialmente en Hong Kong, estará configurado por socios y abogados y enfocado en las principales áreas de asesoramiento de SJ Berwin incluyendo Formación de fondos, Capital Riesgo, Derecho Inmobiliario, Infraestructuras y Derecho Procesal. El lanzamiento de esta nueva iniciativa en Asia representa un gran paso en la estrategia internacional de SJ Berwin, construida basándose en el éxito de nuestras oficinas europeas”.

El director general para Asia, Daniel Liew dijo: “Estoy encantado de ser parte de SJ Berwin y de tener la oportunidad de encabezar esta nueva oficina en el este de Asia en este momento tan importante. Juntos podemos hacer posible que SJ Berwin aproveche las oportunidades de negocio de las compañías asiáticas que invierten en Europa y de los clientes internacionales que hacen negocios en el este de Asia.”

Se espera que la expansión hacia Asia sea una importante contribución para el desarrollo estratégico futuro de SJ Berwin. El equipo esta enfocado hacia el derecho corporativo, mercantil y procesal, incluyendo fondos de capital riesgo y buyouts, fusiones y adquisiciones, project finance con un área en infraestructuras, energía, telecomunicaciones, tecnologías, derecho inmobiliario, financiero y energías renovables.

El director general de SJ Berwin Ralph Cohen dijo: “Estamos avanzando para pasar de ser una firma de europea de abogados a ser una firma global”.

El socio director de SJ Berwin en España afirmó que “nuestra oficina en Hong Kong representa una fantástica oportunidad para seguir asistiendo a nuestros clientes en sus actividades en el mercado asiático y en China en especial.”