El equipo organizador de SPAIN LEGAL EXPO, Feria de la Abogacía y Servicios Jurídicos, quiere reafirmar su compromiso con las empresas expositoras adoptando medidas ajustadas a las necesidades comerciales que impone el actual escenario generado por la crisis del Covid-19. Con ellas, SPAIN LEGAL EXPO se suma al esfuerzo que está realizando toda la sociedad para retomar lo antes posible la actividad, como elemento decisivo de la fase de recuperación.

Para ello, la dirección de SPAIN LEGAL EXPO ha acordado  mantener la flexibilidad en los plazos de confirmación de  expositores, de forma que éstos puedan disponer de márgenes de tiempo más amplios para tomar la decisión apropiada y se  garantiza el estudio de las circunstancias concretas de cada expositor.

Además, el equipo organizador de la feria, sus patrocinadores, apoyos institucionales e IFEMA harán prevalecer, en todo momento, los intereses de expositores y visitantes y sólo se celebrará la feria en condiciones sanitarias, expositivas y de mercado garantizadas que vendrán marcadas por el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad,  aprobado por el Gobierno, que establece los principales  parámetros e instrumentos  para la adaptación del conjunto de la sociedad a la nueva normalidad, con las máximas garantías de seguridad, tras la crisis provocada por el COVID-19.

La organización de SPAIN LEGAL EXPO confía en recuperar la normalidad lo antes posible, y la reactivación de las plataformas feriales como instrumento y palanca que ayude a restaurar y fortalecer las, tan necesarias, relaciones comerciales, personales e internacionales. En este sentido, se están centrando todos los esfuerzos en seguir preparando una convocatoria única, en la que primará la activación de la economía y el crecimiento del país.

Tal y como subrayan sus responsables, “una buena feria será la mejor contribución a la recuperación de la economía”. En un contexto cambiante el objetivo fundamental del certamen no ha variado: crear un espacio único de negocio al servicio de sus
expositores y visitantes. “Networking” en estado puro.

SPAIN LEGAL EXPO agradece el apoyo de sus patrocinadores, apoyos institucionales y empresas expositoras y confía que “el evento aportará herramientas y recursos de gran utilidad para impulsar de nuevo la actividad emprendedora y empresarial”.

Por último, queremos destacar que IFEMA ha realizado una labor muy importante poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que se ha levantado para poder atender a más de 5.000 afectados.

Continuaremos con la comunicación constante y os informaremos de todas las novedades.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.