Hoy da el pistoletazo de salida SLPS 2019, la 5ª Edición del único Campus en España diseñado por y para estudiantes y que permite a [email protected] [email protected] de Grado, Doble Grado y Máster vivir por una semana su futuro profesional ¿Aún no sabes de qué trata? Sigue leyendo. 

Derecho - Diario JurídicoImagen: Simulaciones de Asesoría – Jornada Laboral en Cuatrecasas

Derecho- diario juridicoLaw Practice School no es un curso de Derecho normal: en lugar de largas clases magistrales, se basa en dinámicas prácticas y simulaciones 100% realistas de un entorno profesional; en lugar de conocimientos, se trata de transmitir experiencias y habilidades profesionales; en lugar de en una uni, tiene lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Terrasa; y lo más raro de todo… Ha sido diseñado 100% por y para estudiantes, y en sus dos años de existencia ha pasado de tener 10 [email protected] en su 1ª Edición a más de 70 en SLPS 2019, que se suman a [email protected] 60 que asistieron el pasado Febrero a la Edición de invierno.

Puede que todo ello tenga que ver con el hecho de que más del 97% de sus alumni afirmen sentirse “más [email protected] que nunca para el ejercicio profesional”, pese a estar abierto a (y recibir) [email protected] desde 1º de Grado hasta Graduados e incluso personas con el Máster de Abogacía ya finalizado.  

O puede que sea por [email protected] más de 18 profesionales involucrados en su realización -entre [email protected], [email protected], [email protected] y personal de organización y staff-; o tal vez por las simulaciones en Cuatrecasas Barcelona, los Juzgados de Terrassa y el Institut de Mediació Integral de Barcelona, (fundado por Jordi Casajoana, Presidente de la Comisión de Mediadores-Abogados del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona). 

Sea como sea, algo está claro: En #LawPracticeSchool el Derecho no se aprende, se vive a flor de piel, y es solamente así, con la práctica diaria, que se puede llegar a amar profundamente esta profesión.  

¿Eres estudiante de Grado, Doble Grado o Máster y quieres empezar a vivir el Derecho de verdad, o simplemente te apetecería saber más sobre esta iniciativa? Haz click aquí. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.