El acto de entrega del galardón se celebró en Londres y reunió a una amplia representación de despachos de abogados del mundo.

El socio director de Uría Menéndez, Luis de Carlos, recogió el premio y se mostró «muy satisfecho por este reconocimiento al modelo de firma independiente y de calidad y al trabajo realizado este año, para ayudar a los clientes en esta difícil coyuntura».

En 2008, la firma española recibió el premio a la mejor oficina de un despacho de abogados internacional no británico con presencia en la ‘City’ londinense (‘London office of the Year’).

Los British Legal Awards premian a los bufetes, equipos e individuos cuyo trabajo de estos últimos doce a dieciocho meses pueda ser calificado como extraordinario por un jurado formado por representantes de empresas británicas y otras multinacionales.

Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.) y Perú (Lima).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.