El acto de entrega del galardón se celebró en Londres y reunió a una amplia representación de despachos de abogados del mundo.
El socio director de Uría Menéndez, Luis de Carlos, recogió el premio y se mostró «muy satisfecho por este reconocimiento al modelo de firma independiente y de calidad y al trabajo realizado este año, para ayudar a los clientes en esta difícil coyuntura».
En 2008, la firma española recibió el premio a la mejor oficina de un despacho de abogados internacional no británico con presencia en la ‘City’ londinense (‘London office of the Year’).
Los British Legal Awards premian a los bufetes, equipos e individuos cuyo trabajo de estos últimos doce a dieciocho meses pueda ser calificado como extraordinario por un jurado formado por representantes de empresas británicas y otras multinacionales.
Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.) y Perú (Lima).