La práctica profesional de Jaime Morey se centra en el derecho Mercantil, Inmobiliario, Competencia y Propiedad Intelectual.

Morey, que era socio del despacho Echecopar Abogados, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en International Business Law por la London School of Economics (LSE) y Postgrado en derecho Europeo por el Colegio de Europa en Brujas (Bélgica).

Con esta incorporación, Ventura Garcés & López-Ibor Abogados da un paso más en su plan de crecimiento previsto para los próximos años, con el objetivo de buscar soluciones a las necesidades jurídicas de sus clientes mediante la prestación de servicios jurídicos de la más alta calidad, personalizados y ágiles.

Jaime Morey nació en Palma de Mallorca. A lo largo de su trayectoria profesional ha prestado asesoramiento a empresas españolas y extranjeras en numerosas operaciones de compraventas de empresas y Joint Ventures; así como en operaciones de reestructuración de grupos empresariales. Actualmente está a cargo de la implantación y desarrollo de diversas redes nacionales de distribución selectiva y franquicias.

Paralelamente, Jaime Morey también ha intervenido como asesor jurídico en operaciones de compraventa, exportación e importación de obras de arte y patrimonio histórico para coleccionistas privados y museos.

Jaime Morey es, actualmente, Secretario del Consejo de Administración de varias empresas españolas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.