El pasado 31 de enero tuvo lugar uno de los seminarios online que vLex ofrece a sus clientes, en colaboración con el despacho ECIX Group, firma especialista en servicios y soluciones legales, de seguridad de la información y cumplimiento normativo. En el mismo, Agustín Palomo y Miguel Ruiz analizaron los riesgos de la tecnología aplicada al comercio tradicional.

En la sesión se puso de manifiesto que el conjunto de elementos que forman parte de un comercio ha cambiado. Los TPV, las básculas electrónicas, los dispositivos para la verificación de precios o las etiquetas de tinta electrónica han modificado el comercio tradicional. Las cajas registradoras analógicas han pasado a mejor vida, incorporándose nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del cliente y facilitan la gestión del punto de venta, del frontoffice, y del backoffice.

Los beneficios son muchos, pero esta capacidad de conexión implica nuevos riesgos para los comercios que deben ser tenidos en cuenta, y que fueron analizados por los expertos de ECIX Group.

A continuación puedes visualizar el webinar de forma íntegra:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.