El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB)  anuncia que la AIJA celebrará su 50º aniversario con ocasión del próximo Congreso Anual que tendrá lugar en Barcelona del 28 de agosto al 1 de septiembre 2012. El encuentro se celebrará en el Hotel Arts de Barcelona y prevé que asistan unos 700 abogados.

http://aijabarcelona2012.org

En este sentido, desde el ICAB se celebra que la Ciudad Condal  sea la sede de esta gran cita de la joven abogacía internacional, oportunidad que debe aprovechaser para poner en valor la capacidad innovadora de Barcelona en el ámbito de la abogacía y para trabajar en el desarrollo de proyectos vinculados a entidades internacionales reforzando el deseo de convertir la capital catalana en referente mundial.

ICAB, impulsor de la internacionalización

Desde el ICAB se apuesta  por el impulso de la internacionalización de la abogacía barcelonesa para favorecer la proyección exterior de nuestros colegiados. De igual manera, se ha querido potenciar la marca Barcelona como sede de Congresos internacionales. En este sentido, esta institución apostó desde el primer momento por la candidatura de Barcelona para acoger el Congreso Anual de la AIJA y haber contribuido a ello es uno de los mejores reconocimientos que se podría hacer al compromiso establecido  por nuestro Colegio.

Cuota especial para los colegiados ICAB

En esta ocasión, los colegiados de Barcelona que no sean no miembros de la AIJA podrán disfrutar igualmente de la cuota de inscripción comi si fueran miembros AIJA. Se ha querido fomentar así la participación de los abogados locales para promover el networking entre nuestros colegiados y los abogados extranjeros participantes en este evento de esta importantísima asociación internacional como es la AIJA.

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA

Home hospitality, ¿cenamos en casa?

El jueves 30 de agosto, a partir de las 20h,  la organización convoca a participar en el evento informal por excelencia de todos los congresos anuales de AIJA, el llamado Home Hospitality.

¿En qué consiste? los asistentes podrán en esta ocasión de recibir en vuestras casas a un grupo de entre 2-5 abogados jóvenes con el objetivo de ofrecerles una pequeña cena y pasar un buen rato con ellos. Por su parte, ellos os compensarán generosamente con regalos – ¡prometido!

Será una única y muy divertida oportunidad de conocer de forma más cercana y personal a algunos de los congresistas participantes y, a su vez, supone una oportunidad inmejorable de hacer networking en un ambiente relajado y joven – ¡no se requiere vestir de etiqueta ni discursos de presentación prefabricados!

Además, el comité organizador del congreso anual tiene previsto organizar una fiesta tras las respectivas cenas en un punto central de la ciudad para reunir a todos los participantes de la Home Hospitality y seguir celebrándolo.

Los interesados deberán hacer un hueco en su agenda el 30 de agosto y rellenar el formulario adjunto(a pie de página) con todos los datos solicitados, enviándolo cuanto antes a los responsables del comité organizador local para este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.