Marta Bertrán es Licenciada en Derecho y Gestión Empresarial por CEU Luis Vives, Universidad de Alcalá de Henares, y Master en Asesoría Jurídica de Empresa por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas.

Se Incorporó a Allen & Overy en el año 1997 y formó parte del equipo de Derecho Financiero y Mercado de Capitales, especializándose en operaciones de financiación y derivados.

En estos 13 años en la firma, Marta ha participado en importantes operaciones nacionales e internacionales en las que Allen & Overy ha asesorado, tales como la compra de parte de los activos de Itinere por parte de Atlantia por valor de 420 millones de euros o en la reciente reestructuración de la deuda del grupo industrial español Alfonso Gallardo.

«Me he formado en Allen & Overy y estoy muy ilusionada de poder seguir desarrollando mi carrera profesional en la firma. Este nuevo puesto es para mí un reto importante y una gran oportunidad para continuar contribuyendo al desarrollo y éxito del despacho como referente en el sector», comenta Marta Bertrán.

Iñigo Gómez-Jordana, socio director de Allen & Overy Madrid, manifiesta que «hemos considerado que alguien del perfil, prestigio y experiencia de Marta Bertrán es una opción inmejorable para ocupar este puesto dada su relevancia y funciones, y constituye, además, una merecida promoción para Marta hacia un papel de mayor responsabilidad y trascendencia para el despacho».

Allen & Overy es una firma internacional líder de abogados con más de 5.000 profesionales, incluyendo en torno a 450 socios, presentes en 34 ciudades ubicadas en los principales centros financieros del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.