Daniel Jiménez ocupaba hasta la fecha el cargo de socio director del departamento procesal civil de Díaz-Bastien & Truan.

Durante sus más de quince años de experiencia profesional, Daniel se ha especializado en litigios de naturaleza compleja en los campos del Derecho civil, mercantil y penal económico.

El nuevo director del departamento ha manifestado que “es una gran ilusión y oportunidad formar parte de uno de los despachos internacionales más importantes y con más proyección en España. Me ha encantado el proyecto que se me ha presentado y la calidad humana de todos los socios y el resto de profesionales”.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Privado por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo C.E.U con el número uno de su promoción.

Para Gonzalo Jiménez-Blanco, socio director de la firma en Madrid, «con esta incorporación se refuerza la práctica de procesal en Madrid, práctica con enorme potencial y que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y se pone de manifiesto una vez más la consolidación de Ashurst en el mercado español».

En la actualidad, en la práctica de procesal y arbitraje de Ashurst colaboran 11 abogados y ofrece asesoramiento en litigios relacionados, fundamentalmente, en la compra de empresas, asuntos de mercado de valores, temas inmobiliarios, procedimientos concursales y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales.

La oficina de Madrid, en la que en estos momentos trabajan 60 abogados, está especializada en Derecho mercantil, M&A y private equity; Derecho bancario y financiero (mercado de valores) y project finance; Derecho inmobiliario; Derecho tributario; Derecho de la competencia; Tecnologías Media y Telecomunicaciones (TMT); energía, transportes e infraestructuras (ETI); Derecho concursal; Derecho procesal y arbitraje; Derecho laboral; y Derecho del deporte, media y entretenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.