Pablo Dorronsoro Baker & McKenzie ha fichado al abogado del Estado, Pablo Dorronsoro, como socio para liderar el departamento de Derecho Público. Dorronsoro, hasta ahora socio de CMS Albiñana & Suarez de Lezo, es el segundo fichaje que Baker ha realizado en los últimos dos meses, después de la incorporación de Jesús Santos -ex Fiscal de la Audiencia Nacional- al Departamento Penal Económico.

El nuevo socio de Baker & McKenzie es abogado del Estado y experto en derecho administrativo y contencioso. En su carrera destaca especialmente su etapa en el Ministerio del Interior y, posteriormente, en la Audiencia Nacional, donde se encargó del asesoramiento y defensa en juicios del Estado, así como de distintos organismos reguladores. Tras su salida de la Administración Pública, Dorronsoro sirvió de Árbitro en la Corte Española de Arbitraje al tiempo que se incorporó como socio de Derecho Público a CMS Albiñana & Suarez de Lezo. Está especializado en el asesoramiento tanto contencioso como consultivo de compañías del sector de la energía, las telecomunicaciones e infraestructuras, y otros sectores con regulación de derecho público, así como Administraciones Públicas.

Pablo Dorronsoro es también coordinador del Aula de Oposiciones de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y preparador de oposiciones a la Abogacía del Estado. Asimismo, es ponente habitual en cursos y jornadas sobre Derecho Público y Administrativo.