El Juzgado de lo Social número Uno de A Coruña, tras analizar exhaustivamente todas las circunstancias expuestas por ambas partes en su sentencia dictada con fecha 26 de enero de 2009, ha estimado la demanda de resolución de contrato del jugador Antonio Barragan Fernández contra el Real Club Deportivo de A Coruña.

En consecuencia, ha declarado la resolución del contrato existente entre las partes por causas imputables a la empresa, condenando a la misma a que abone al jugador, en concepto de indemnización, 400.000 euros.

Sagardoy Abogados es el despacho español líder en las áreas de Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980.

El despacho,-que cuenta con alrededor de 50 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Oviedo-, es además socio fundador de la Alianza Internacional ius laboris, (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance).

Esa asociación está formada por acreditadas firmas especializadas también en asesoramiento jurídico laboral, establecidas en más de 44 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.