Tras un período de estrecha colaboración estratégica entre Ceca Magán Abogados y Nicolás de Salas al frente del Bufete catalán Foro Legal Abogados, y después de diversas etapas complementándose en servicios y aunando esfuerzos, ambas partes han consumado su proceso de integración. La unión de ambos despachos consolida a Ceca Magán Abogados como  uno de los despachos de mayor crecimiento en Madrid durante el año 2011 y asienta una exclusiva oficina en Barcelona para acercarse aún más a las empresas clientes establecidas en Catalunya.

Nicolás de Salas (en la foto) con todo su equipo de Foro Legal  continuará dirigiendo la nueva oficina  de Barcelona en las instalaciones de Gran Vía de les Corts Catalanes 637. Con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, y con dedicación transitoria a la política como Diputado del Congreso de los Diputados en los años1986 a 1993 en donde destacó como Secretario de la Comisión de Defensa y como vocal en la Jurídica,Nicolás de Salas ha sido Secretario General dela Liga Europea de Cooperación Económica, vocal dela Junta Directiva de la AED (Asociación Española de Directivos), es miembro de numerosos Consejo de Administración y es habitual articulista y partícipe en ponencias y seminarios. Está especializado en asuntos de índole Mercantil, Societaria y Procesal.

Con la unión de ambos despachos, la estructura de Ceca Magán Abogados se ve incrementada fuertemente al incorporar a todos los abogados de los Departamentos de Derecho Mercantil y Procesal de Barcelona, con Antonio Valmaña como responsable, y al ampliar el Departamento Laboral a cuyo frente se ha situado aCarolina Capsir; Todo ello ha conformando una plataforma de 50 abogados con una muy alta cualificación jurídica.

La implantación de Ceca Magán Abogados en Barcelona supone el primer paso en su proyecto de expansión territorial tras casi 40 años de existencia y prestación de servicios jurídicos a nivel nacional. La apertura de esta nueva Sede supone la puesta en marcha de ambiciosos objetivos y a la vez un reconocimiento a la trayectoria profesional de todos los miembros de la firma, singularmente de Esteban Ceca Magán, Socio Fundador del Bufete y Responsable de la Oficina de Madrid.

Consultado Esteban Ceca acerca de la nueva oficina aperturada en Barcelona, considera que supone “un gran avance, un auténtico reto y la posibilidad de una mayor aproximación a nuestros clientes de Cataluña. Todo ello sin merma de nuestras más rigurosas exigencias en el trabajo y nuestras destacadas señas de identidad, como auténticos artesanos de la excelencia jurídica en el Siglo XXI”.

El Despacho seguirá ofreciendo un asesoramiento jurídico-empresarial integral, cubriendo las necesidades legales a nivel laboral, mercantil, societario, civil, procesal, internacional y fiscal de las empresas, en los planos consultivo y judicial.

David Muro, Responsable del área de Desarrollo de Negocio apunta que: “Siempre hemos trabajado con la finalidad de dispensar el mejor servicio y un trato personalizado a nuestros clientes; de modo que con la integración de Foro Legal en Ceca Magán Abogados no hemos hecho sino reforzar esas pautas de actuación en nuestro día a día“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.