El directorio reconoce como abogados laboralistas líderes en España a Iñigo Sagardoy, Antonio Gómez de Enterría, Martín Godino, Román Gil y José Luis Fraile, este último especialista en Derecho del Deporte.

Juan Antonio Sagardoy ha sido distinguido como “Senior Statesman”.

La categoría de “Senior Statesman” reconoce al socio más antiguo de una firma, cuya experiencia y conocimiento lo convierten en el principal punto de contacto para los clientes más importantes. Son los más admirados en la profesión y dado su gran prestigio, su contribución a la misma se considera de un incalculable valor.

Para elaborar este ranking se realizan miles de entrevistas con clientes a fin de evaluar la reputación, experiencia y especialización de abogados asesores de empresas en toda Europa. Las cualidades que determinan esta distinción son los conocimientos legales, el servicio al cliente, la profesionalidad, la diligencia, el compromiso, entre otros.

Sagardoy Abogados es el despacho español líder en las áreas de Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980.

El despacho,-que cuenta con alrededor de 50 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Oviedo-, es además socio fundador de la Alianza Internacional ius laboris, (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por acreditadas firmas especializadas también en asesoramiento jurídico laboral, establecidas en más de 44 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.