El acuerdo fue suscrito por el presidente de Facua, Francisco Sánchez Legrán, y su homólogo del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal Castellví.

La firma incluye la creación de una comisión de seguimiento y mediación para velar por el correcto desarrollo del convenio y solucionar los conflictos que surjan entre los distintos interlocutores.

Por otro lado se potenciarán la mejora de los servicios de mediación de seguros y la información del usuario para una elección consciente, racional y ajustada a sus necesidades de los productos aseguradores existentes en el mercado.

El acuerdo promoverá la firma de convenios de colaboración entre los diferentes colegios territoriales, con Facua y sus organizaciones territoriales, teniendo como base este convenio marco.

La colaboración entre las dos entidades también contará con la realización y difusión de campañas informativas y de sensibilidazación, cursos y estudios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.