Considera que podría ocasionar daños «irreparables e innecesarios» en sus filiales locales, según explicó el bufete en un comunicado.
El bufete español anunció que representantes de la ‘Global Alliance of Law Firms’, promovida por Cremades & Calvo-Sotelo, desembarcarán en Argentina con el objetivo de analizar los efectos y las posibles soluciones para los afectados por el ‘caso Madoff’.
El despacho aconsejó a los afectados argentinos, que en su mayoría invirtieron en los fondos Madoff a través de la filial del Banco Santander en Miami, enviar una exhortación a esta entidad con el objeto de que mejore «sustancialmente» la oferta cursada a sus inversor, petición que sea extensible a las otras entidades, para que ofrezcan una solución a sus clientes afectados.
Por último, los expertos recomendaron a los afectados contar con un «plazo prudencia» antes de iniciar las acciones judiciales pertinentes si finalmente no se consigue llegar a un acuerdo satisfactorio con el Banco Santander y con las otras entidades bancarias.