Considera que podría ocasionar daños «irreparables e innecesarios» en sus filiales locales, según explicó el bufete en un comunicado.

El bufete español anunció que representantes de la ‘Global Alliance of Law Firms’, promovida por Cremades & Calvo-Sotelo, desembarcarán en Argentina con el objetivo de analizar los efectos y las posibles soluciones para los afectados por el ‘caso Madoff’.

El despacho aconsejó a los afectados argentinos, que en su mayoría invirtieron en los fondos Madoff a través de la filial del Banco Santander en Miami, enviar una exhortación a esta entidad con el objeto de que mejore «sustancialmente» la oferta cursada a sus inversor, petición que sea extensible a las otras entidades, para que ofrezcan una solución a sus clientes afectados.

Por último, los expertos recomendaron a los afectados contar con un «plazo prudencia» antes de iniciar las acciones judiciales pertinentes si finalmente no se consigue llegar a un acuerdo satisfactorio con el Banco Santander y con las otras entidades bancarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.