El Financial Times organiza cada año los FT Innovative Lawyers, en los que elabora un ranking de los despachos de toda Europa en aspectos de innovación y distingue con premios a los mejores de 15 categorías. El periódico ha publicado la lista de los 50 finalistas que optan a uno o más premios. Esta lista incluye cuatro despachos españolesGarrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Pérez-Llorca y Uría Menéndez.

FT-lawyers

El ranking elaborado por el FT es uno de los más importantes del sector legal y se considera el mejor documentado y mejor investigado. El ranking sólo incluye a un tercio de las candidaturas porque sólo se valoran las mejores y se publica en paralelo a la entrega de los prestigiosos galardones, a que sólo optan las candidaturas mejor clasificadas. En esta edición de los premios han participado más firmas legales que en años anteriores y han presentado 160 candidaturas. Algunas de las categorías del premio son Servicio al cliente, Estrategia de empresa y Pioneros de la industria legal.

Garrigues ha explicado que son finalistas en 5 categorías, incluyendo Firma legal más innovadora de Europa y desde Gómez-Acebo & Pombo han informado que optan a tres galardones: Firma legal más innovadora en estrategia corporativa, Firma legal más innovadora de Europa y al premio personal por innovación al que opta Manuel Martín.

Entre los finalistas también se encuentran firmas como Baker & Mckenzie, DLA Piper y Simmons & Simmons.

La ceremonia tendrá lugar el 8 de octubre de 2014 en el Museo de Historia Natural de Londres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.