Deloitte dará la bienvenida durante el mes de septiembre a cerca de 500 nuevos profesionales, que pasarán a formar parte de las diferentes líneas de servicio e industrias de la Firma en España.

Los nuevos profesionales recibirán cursos de formación intensivos adecuados a sus perfiles antes de incorporarse a los equipos de trabajo de asesoramiento al cliente. Para cada línea de servicio (Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal, y Corporate Finance) se impartirán cursos adaptados a su metodología de trabajo y al conocimiento de la industria de especialización.

En Deloitte, la formación continua y los planes de carrera personalizados constituyen la base de un crecimiento profesional pleno. La Firma mantiene un compromiso firme con la mejora en la carrera profesional de sus empleados, proporcionándoles de forma constante nuevos retos y responsabilidades de cara a ofrecer siempre el mejor servicio final el cliente.

Durante el pasado ejercicio, Deloitte amplió y aumentó su compromiso con la formación y el desarrollo de sus profesionales invirtiendo hasta un 8% de su facturación total en políticas de formación, lo que representó más de 7.500 euros de inversión y 130 horas de formación por empleado, hasta un total de 47.000 horas de formación presencial.

Junto a estas nuevas incorporaciones, Deloitte ha reforzado su equipo directivo con la promoción a socio de seis profesionales y de más de cien nuevos gerentes. Además, el 82% de los profesionales de Deloitte fueron promocionados de categoría durante el último ejercicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.