La firma internacional de abogados DLA Piper ha incorporado a varios de los abogados más destacados en el sector energético, Kevin Lipson, Lee Alexander, Stefan Krantz, Christopher Schindler y John Lilyestrom, al departamento de Energía de la oficina de Washington, DC.

 El grupo que se une a DLA proviene de Hogan Lovells, uno de los principales despachos en asesoramiento en materia de energía a nivel global, donde Lipson ha liderado el área de práctica de energía del despacho y co-liderado su Grupo Global del Sector Energía.

 Roger Meltzer, director global del área de Mercantil y Financiero de DLA, asegura que «están entre los mejores abogados del sector energético del país y la incorporación de este dinámico grupo pone de relieve nuestro compromiso de convertirnos en uno de los principales departamentos en materia de energía. Nuestros clientes se beneficiarán de la extraordinaria y amplia experiencia de este equipo lo que, combinado con nuestra excelente práctica Mercantil y Financiero, constituye una plataforma incomparable de servicios globales al sector energético a nivel mundial».

 Este grupo de expertos aporta su gran experiencia a la ya importante práctica que tenía DLA en el área de Energía. Los nuevos abogados de la firman han participado entre otras operaciones en el asesoramiento en temas de gaseoductos interestatales de gas natural, oleoductos, empresas locales de distribución, servicios públicos eléctricos propiedad de inversores, desarrollo de proyectos de energías alternativas, desarrolladores de petróleo y gas,  empresas de almacenamiento, instituciones financieras y plataformas comerciales de energía.

 Robert Gruendel, director global del área de Energía de DLA asegura que «dada su excelente reputación, este grupo fortalece nuestras capacidades en un momento de gran cambio y enormes oportunidades en el sector energético». Por su parte, Kevin Lipson, afirma que «la huella global y amplia práctica de DLA Piper proporciona una robusta plataforma desde la que dar servicio a las crecientes y altamente complejas necesidades de nuestros clientes».

 DLA Piper es un despacho de abogados internacional con 4.200 abogados 76 oficinas en 30 países de Asia, Europa, Estados Unidos y Australia, donde asesora en todas las áreas del Derecho de los Negocios en nivel nacional e internacional.  En España DLA Piper tiene oficina en Madrid desde 2002 y cuenta con más de 80 abogados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.