AGM - Dutilh
César Morales, Isabel Dutilh, Alfonso Caldevilla y Eduardo González

El despacho Álvaro & Morales & González, especializado en la práctica inmobiliaria, se incorporará a partir del mes de octubre en la estructura de Dutilh Abogados. Se trata de la segunda integración para la firma madrileña en lo que va de año ya que el pasado mes de marzo el despacho especializado en asesoramiento fiscal, Ibáñez & Fernández de Valderrama, también se fusionó a la estructura del despacho.

Con la incorporación de los cuatro letrados de A.M.G., Dutilh Abogados reforzará su asesoramiento en operaciones de property managementfamily office y consultoría inmobiliaria. El nuevo equipo estará liderado por César Morales Romero-Requejo, que se integra como nuevo socio de la firma.

Según Alfonso Caldevilla, socio director de Dutilh, el acuerdo entre ambos despachos “reafirma una estrategia que persigue ofertar el mejor servicio con el objetivo de dar respuesta adecuada a la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes”. Para Caldevilla, “Dutilh vive inmerso en un proceso de mejora permanente que pasa por fichar e integrar a los mejores profesionales, como en este caso AMG, para así complementar y mejorar nuestro portfolio de servicios”.

Para Cesar Morales, la integración “no puede llegar en mejor momento ni con mejor socio” y añade que “en Dutilh hemos encontrado nuestro álter ego, con la inmensa fortuna de que nuestras áreas de práctica se complementan así como nuestros planteamientos profesionales basados en la dedicación al trabajo, la cercanía al cliente y la inmediatez de nuestro servicio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.