Esta ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta 2010, cuando la que la imagen corporativa de ICAT se ha renovado pasando del escudo tradicional al logotipo que presenta la revista en su portada.

En este mismo número de la revista FORUM el Colegio de Abogados de Tarragona muestra una encuesta realizada a sus letrados con la intención de conocer el uso y grado de satisfacción de los servicios prestados por el mismo.

En dicha encuesta se han obtenido resultados satisfactorios, entre los que se pueden destacar que los servicios más utilizados por los colegiados son los referentes al turno de oficio.

Una aspecto destacable es la buena valoración que tienen los colegiados sobre la información que reciben por parte del Colegio en relación con las actividades y servicios del mismo.

La gestión administrativa de las peticiones dirigidas a la corporación ha sido calificada como excelente, al mismo tiempo que más del 80% de los colegiados están satisfechos con los servicios del Colegio.

Otro dato alentador para el Colegio es que más del 80% de los letrados consideran útiles los cursos y conferencias del área de Formación Continuada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.