DAS Seguros, compañía aseguradora del Grupo ERGO líder en seguros de protección jurídica, ha renovado por completo su producto enfocado a pymes y autónomos, lanzando un nuevo producto bautizado como DAS Abogado de Negocio. Y es que este segmento de empresas tiene unas características cada vez más globales y expuestas a riesgos jurídicos, que evolucionan tan rápido como la tecnología nos marca.

En este sentido, la compañía ha realizado un exhaustivo estudio de mercado, llevado a cabo por el instituto de investigación Punto de Fuga, para analizar las necesidades reales de este tipo de empresas. Las conclusiones fueron claras: en la actualidad sus principales preocupaciones legales están relacionadas con los empleados y las relaciones laborales, el desconocimiento de los requerimientos de las subvenciones a las que pueden optar y, en general, todos aquellos trámites que tienen que llevar a cabo con la administración. También la relación con sus clientes y la gestión de cobros, especialmente relacionados con los impagos, genera inquietud en esta era post-covid.

En este sentido, el nuevo producto de DAS Seguros ha sido rediseñado para cubrir estos servicios de defensa legal, aumentando sus coberturas y adaptándolo al escenario resultado de su estudio. Y es que el nuevo seguro ofrece nuevas coberturas como la reclamación judicial de facturas impagadas, la reclamación y defensa ante conflictos contractuales con clientes y la consulta de ayudas y subvenciones.

DAS Abogado de Negocio

DAS Abogado de Negocio es un seguro de protección jurídica fácil de explicar, con solo tres modalidades de contratación y nuevas garantías adaptadas a las necesidades de las empresas, tanto en su día a día como en situaciones extraordinarias. Además, cuenta con una herramienta de gestión que en pocos minutos realiza un análisis de riesgo y ofrece una solución a la medida de cada cliente.

Esta herramienta, denominada ‘Legal Risk Scanner’, calcula el riesgo legal de cada empresa a través de un sencillo formulario, dando como resultado la modalidad de contratación más adecuada y la prima exacta para la empresa.

Con DAS Abogado de Negocio, se pone a disposición del cliente un equipo de abogados para asesorarlo desde el primer día, reclamar por los intereses de su empresa ante terceros y resolver sus conflictos legales. La póliza cuenta con gastos jurídicos incluidos: abogados, tasas judiciales, procuradores, gastos de peritaje y costas procesales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.