En la mesa redonda se analizó la incorporación de la materia del medio ambiente en el nuevo marco normativo, fruto de la transposición de la Directiva europea de Servicios.

Ante la próxima aprobación de la Ley de Economía Sostenible, así como de la Ley de Servicios Profesionales, se ha reunido a un grupo especializado que representa el sector de las profesiones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Desde el ámbito internacional, se prestó especial atención al área iberoamericana, concretamente a Brasil, por ser este el país invitado a CONAMA 10.

En la mesa redonda y en el posterior debate estuvieron también presentes otros sectores como los consumidores, usuarios y el sector del aseguramiento.

En la mesa, además de Carnicer, intervino Francisco Antonio Feijó, presidente de Unión Mundial de Profesiones Liberales (UMPL); Francisca Sauquillo, presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios; Raquel Millán, especialista en seguros de responsabilidad ambiental de MARSH; Luis Suárez, presidente de la Comisión de Formación de UP y presidente del Colegio Oficial de Geólogos, y Edelmiro Rúa, vicepresidente de UP, presidente de la Unión Profesional de Colegios de Ingenieros y presidente del Colegio Nacional de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.