Organizado por ANEI y la Dirección General de Comercio, Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y con el apoyo de la CEIM – Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid y el patrocinio de “la Caixa” tiene lugar mañana el VI Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid, en esta oportunidad centrado en el ecommerce o comercio electrónico.

La inauguración la realizará la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid y contaremos con un panel de expertos muy atractivo para hablar del presente yfuturo del e-commerce y del m-commerce.

Según muchos expertos y estudios consultados, el Comercio electrónico y móvil será la clave de Desarrollo y competitividad de los negocios actuales en la Comunidad de Madrid. Un reto para crecer y para extender la oferta a nuevos clientes, nuevos espacios y nuevos demandantes.

Esta mesa redonda trata, a través de consumados expertos, debatir sobre el futuro del Comercio electrónico como evolución del comercio tradicional integrándolo y proyectándolo hacia el futuro a través de los nuevos medios y los nuevos consumidores. Proponer a los asistentes claves, ideas y recomendaciones para poner en marcha su negocio en Internet con éxito teniendo en cuenta los requisitos, condicionantes, limitaciones y exigencias, así como las ventajas, potencialidades, nuevas aplicaciones disponibles. Todo ello a través de la participación activa de los asistentes que podrán realizar las consultas que deseen al panel de expertos para su respuesta en las mesas de la jornada.

Algunas Mmterias propuestas para el debate:
Los expertos darán respuesta a las cuestiones planteadas previamente por los internautas y durante la sesión por los asistentes y las redes sociales.
– Marco jurídico: Aplicación de la LOPD. Protección al consumidor. Contenidos y propiedad intelectual. Facturación
– Recursos necesarios: Plataformas. Tecnología disponible. Personas. Cloud. Call centers. Pasarelas de pagos. Logística y distribución. Financiación. Formación
– Marketing: SEO. SEM. CPC. Targueting. Guías de compra. Fidelización. Usabilidad. Redes sociales
– Modelos de éxito: Internacionalización, Turismo viajes. Agrupaciones de compradores, Otros…
– Nuevas fórmulas y nuevos consumidores: Multiplicidad de dispositivos. Vídeo. Asistente virtual. Códigos BIDI. Geo-Commerce. Juegos on line. Redes sociales.
Y todo ello teniendo en cuenta los nuevos dispositivos y los nuevos modelos de negocio que se van a implantar modificando los hábitos de compra y de uso de Internet.
Inscripción on line. Asistencia gratuita, aforo limitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.