Comenzó este lunes el receso judicial de invierno en 17 provincias del país, jurisdicciones en las que la feria se extenderá hasta el próximo 23 de julio inclusive.

La feria ocurre en Chubut, Corrientes, Formosa, La Rioja, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Río Negro, Neuquén, Misiones, Mendoza, La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego, el receso será del 12 al 23 de julio inclusive.

Por otro lado, la feria judicial de Santa Cruz, Chaco, Catamarca, Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires será del 19 al 30 de julio inclusive.

En tanto, el lunes anterior comenzó el receso en las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde se extenderá hasta el viernes 16 de julio inclusive.

Cabe recordar asimismo que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso, en marzo, que para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal la feria judicial será entre el 19 de julio y hasta el 30 de julio, ambas fechas inclusive.

El Máximo Tribunal hizo saber a las cámaras federales de apelaciones del interior del país que deberán determinar, para sus respectivas jurisdicciones, un feriado judicial de diez días hábiles procurando que coincida con el receso escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.