La crisis sigue generando oportunidades de negocio y acuerdos entre empresas e instituciones. En esta ocasión, Forteza Asesoría y Gestión, una firma de asesoramiento a empresas y multinacionales con una trayectoria profesional de más de 60 años, se ha integrado desde el pasado 1 de enero del 2012 en la firma de consultoría BCN Consultors. Esta unión obedece a un solo motivo: sumar conocimientos, experiencia y recursos para intentar ofrecer más y mejores servicios a los clientes de ambas organizaciones y a las empresas y directivos con proyección internacional.

Forteza cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado en la gestión y el derecho de las empresas. De todos sus servicios merece destacarse el Área de Extranjería, pues acumula una gran experiencia y casos de éxito que le han permitido crear una metodología propia para acompañar a las empresas con proyección internacional en la integración y movilidad de sus trabajadores y sus familias a nivel legal, laboral y tributario.

Pos su parte, BCN Consultors es una firma joven, emprendedora, innovadora y muy preparada que trabaja para contribuir en el desarrollo empresarial de las empresas y sus directivos, y que sigue posicionándose como una alternativa seria y de garantías a las grandes firmas, con el orgullo y la convicción de contar con grandes profesionales, unos servicios altamente especializados, tecnología puntera en todas las áreas, y una estructura y unos procedimientos eficientes que les permiten mantener una relación muy estrecha con sus clientes.

La firma está compuesta por Marc Dominguez, como gerente, Montse Cruz, Jordi Majoral, Jaume Molist y Dani Miro, todos ellos directores en sus respectivas áreas de servicio, así como por un equipo de más de 20 profesionales formado por economistas, abogados y graduados sociales.

Recientemente tuvo lugar el Foro de Buenas Prácticas Empresariales y la sexta edición del Reconocimiento a la Empresa Inclusiva de Barcelona, acto organizado por la Red para el Fomento de la Inserción Laboral y patrocinado por BCN Consultors. El objetivo de estos actos fue sobre todo de sensibilizar y concienciar a los empresarios/as de la relevancia de incorporar personas con discapacidad en sus equipos humanos como valor añadido a la empresa. También reconoció públicamente empresas o entidades de Barcelona que han destacado por su política en materia de inclusión laboral.

El acto se celebró en el Forum Esade y fue presentado por el Sr. Xavier López, director general de Economía Social y Cooperativa y Trabajo Autónomo del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, destacando también la participación financiera de la Hble. Sra. Joana Ortega, vicepresidenta del Gobierno y titular del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales. BCN Consultors, como patrocinador y colaborador de las empresas miembros organizadoras, asistió al acto representado por Montserrat Cruz de Pablo, Adjunta a Gerencia de la firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.